Noticias

Firman convenio entre CIAFA y el Ministerio de Agricultura de Córdoba.

06-12-16 | Agritotal


Se trabajará en conservación de suelos, innovación tecnológica, comunicación sectorial, sustentabilidad productiva y BPA.

La Cámara de la Industria Argentina de Fertilizantes y Agroquímicos (CIAFA) firmó un convenio de colaboración recíproca con el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba mediante el cual se establecen temas de trabajo conjunto como conservación de suelos, innovación tecnológica, comunicación sectorial, sustentabilidad productiva y Buenas Prácticas Agrícolas.

La firma del convenio fue realizada por el Ministro de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba, Sergio Busso, y el Presidente de CIAFA, Marco Prenna.

Del acto además participaron el Secretario de Agricultura de Córdoba, Juan Cruz Molina; el Director General de Fiscalización y Control de Córdoba, Martín Gutiérrez; el Director de Producción Agrícola de Córdoba, Marcos Blanda; el Director Ejecutivo de CIAFA, Armando Allinghi y técnicos de ambos organismos, quienes formarán parte de las unidades ejecutoras que se formen para cada Plan de Acción Conjunta (PAC).

Manténgase informado de las últimas novedades tecnológicas del sector a través de nuestras secciones de Noticias.